22 agosto, 2013

Cinder, Marissa Meyer

cinder

Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Crítica: Pensé que este libro me gustaría más, sinceramente. Pero no me ha decepcionado.

Se trata de una historia predecible, desde los primeros capítulos te imaginas el desenlace y piensas “Espero equivocarme, porque si no menuda gracia.” . Y no te equivocas, pero aún así la autora consigue mantenerte enganchada…

Esa es la magia. Que termina el libro y piensas “No puedes dejarme así, quiero más”.

Necesitas Scarlet. Y menos mal que lo tenían también en la biblioteca.

Los personajes enamoran, desprenden personalidad y piensan por si mismos. Tienen problemas, están confusos, no tienen solución a todo. Y son esos personajes los que hacen que el libro tenga encanto.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Pues no lo has puesto tan bien como algunas reseñas más de otros blogs, también es que para gustos colores, pero a mi me sigue llamando el libro, no creo que tarde mucho en leerlo.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo porque lo encontré muy original y diferente de los libros juveniles que hay ahora. La única pega es que es predecible, como bien dices en tu reseña, pero eso debe a que al estar basado en blancanieves, pues ya la mayoría nos imaginábamos como iba a transcurrir la historia ^^

    Scarlet está genial, me gustó incluso mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Cinder me encantó, una protagonista fuerte. Lo malo de la historia es que es muy previsible, pero vaya, qué final.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...