14 agosto, 2013

Desde mi sofá: La princesa prometida

the_princess_bride_20th_anniversary_edition_dvdSinopsis: Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Crítica: Westley vuelve a su tierra para casarse con Buttercup, pero no sólo encuentra que esta se ha prometido con el príncipe Humperdinck…sino que además para llegar a ella tendrá que enfrentarse a innumerables peligros.

No se si muchos habréis visto esta película, yo desde luego no la había visto. Es una película antigua, no esperéis encontrar grandes efectos. Pero para mí las películas antiguas tienen un encanto que ninguna nueva puede igualar.

Me pasó con La historia interminable, Dentro del laberinto, El mago de Oz…Amo este tipo de películas.

Y esta no ha sido para menos.

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushing

3 comentarios:

  1. Es una de mis preferidas. Te doy la razón. No hacen falta grandes efectos si hay una buena historia detrás ;)

    ResponderEliminar
  2. Es mi película favorita!! la vi muchísimas veces de pequeña porque me encanta la historia de amor entre Westley y Buttercup, así como la de aventuras y humor que contiene. Nunca me cansaré de verla ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre... ¡Prepárate a morir!

    ¡Épicaaaa!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...