16 agosto, 2013

Desde mi sofá: Recuérdame

recuerdame_4077Sinopsis: Tyler Roth es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres, incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Crítica: Tyler ha tenido que sobrevivir a Michael, su hermano mayor, pero lo tiene presente cada día. Michael se ahorcó, cambiando las vidas de toda su familia, y cada uno lo afronta como puede.

El padre de Tyler se concentra únicamente en su trabajo, sin darse cuenta de que aunque Michael no esté hay otros que necesitan su atención.

Tyler, por su parte, ha perdido el interés en todo. Hasta que conoce a Ally, ella hará que su vida cambie, que tome otro cauce. Y Tyler también cambiará la vida de ella.

Pero hay cosas que no duran eternamente…

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushing

4 comentarios:

  1. Yo ya la he visto dos veces un día con mis amigos y otro día en la televisión que la hicieron hace nada y a mi me sigue encantando, es preciosa ^^

    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  2. Me impacto esta peli...preciosa, pero muy triste a la vez.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que me spoileé el final y... EJEM xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...