12 agosto, 2013

El círculo, Mats Strandberg Sara B. Elfgren

elcrculoSinopsis: Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Sinopsis: Tengo que reconocer que este libro al principio no me llamaba mucho, hay que llegar a las 100 páginas o así para que empiece a resultar interesante. El principio es raro, confuso…

Pero poco a poco la historia avanza, y no sabes como, pero ahí estás. Es complicado. Tenemos como protagonistas a nueve chicas, muchos protagonistas para mi gusto. Estas chicas se enfrentan a un mal que no saben que pinta tiene, ni porque quiere matarlas…

Mientras no descubran a este ser malvado él o ella se encarga de matarlas. Una a una. Y ellas mientras tienen que descifrar un libro escrito a base de triangulitos y no saben nada sobre sus recién adquiridos poderes.

Aviso, es una saga.

fresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. Buenas! la sinopsis me llamó la atención pero todavía no me he hecho con él por lo de ser una saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me atrae la sinopsis, pero con que sea una saga, me echa para atrás.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tenía este libro pendiente de leer pero al final he decidido dejarlo estar xD que estoy ya un poco cansada de empezar tantísimas sagas y esta tampoco me llamaba mucho :S

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...