30 agosto, 2013

Once escándalos para enamorar a un duque Sarah Mac Lean

once escándalos

Sinopsis: Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Crítica: Juliana no es la típica chica inglesa, para empezar es italiana, hermana del duque de Ralston (famoso libertino) y su madre ha protagonizado numerosos escándalos.

Pero con el duque reformado Juliana se plantea demostrar a todo el mundo que ella no es igual que su madre. Aunque la sociedad no se lo pondrá fácil.

Pero a ella no le importa lo que piense la sociedad, le importa lo que piense Simon.

¿Que quién es Simon? El duque de Leighton, apodado entre muchos el duque del Desdén, ya que ha demostrado siempre que lo único que le importa son su título y su reputación.

Pero quizá el duque no es lo que parece, quizá tenga escandalosos secretos…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio en mi blog:http://comodeseesleer.blogspot.com.es/2013/08/premio-mienteme-con-la-verdad.html
    Pásate si quires. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La típica chica y el típico chico xD Oh, eso suena a cliché. Y tuya sabes que soy una puritiana, así que lo que es romántica yesoqueempiezaporeseycontieneunaequis no xD Pero bueno, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...