26 agosto, 2013

Scarlet, Marissa Meyer

scarlet

Sinopsis:Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Crítica: Scarlet ha conseguido darme lo que esperaba de Cinder, este segundo libro es mucho más interesante, y tenemos personajes nuevos.

A pesar de eso he encontrado fallos, fallos de la editorial: faltas de ortografía, traducciones chapuceras, nombres cambiados…

Siempre me pasa lo mismo con este tipo de fallos, dan sensación de prisa. De haber querido acabar rápido y no hacer las cosas bien. Dejando esos fallos aparte el libro me ha gustado, mucho.

Scarlet es decidida, lista y….bueno a veces no es tan lista, pero comprendo que era necesario. En cuanto a Lobo…es un personaje que no he visto muy bien estructurado, pero a lo mejor en los próximos me acostumbro.

Volvemos a encontrarnos con Cinder, y cada vez que leía un capítulo suyo era como un soplo de aire fresco. Hasta que todo se relaciona y cobra sentido.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Me alegro de que al final te animaras a darle una segunda oportunidad a la saga, todo el mundo coincide en que este es mucho mejor que el primero ;)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...