02 septiembre, 2013

Amarte, Iván Hernández

amarte

Sinopsis: Mary Ackerson está cansada de su vida en la granja. Siempre lo mismo: caballos, gallinas, vacas... Así que un buen día decide dejarlo todo y partir a Marte para cambiar de vida. Sí, sí, a Marte, el planeta rojo. Un lugar inhóspito donde buscar nuevas oportunidades.
Viajará en una gran nave nodriza junto a muchas otras personas como ella, formando parte de la compañía Stafford Research.
Una vez llegados a Marte, Mary conocerá al apuesto pero altivo James Stafford, heredero directo de la fortuna de la familia Stafford, del que se enamorará en secreto nada más verlo.
Tras unos días en Marte, Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis...
¿Qué estará sucediendo? ¿Qué será eso que tanto temen? ¿Habrá solución? Y en el camino... ¿conseguirá Mary que James se enamore de ella?

Crítica: Me encontré este ebook en amazon, y vi muy original lo de llevar a la protagonista a Marte y tal. Como además era barato, decidí darle una oportunidad.

Y lo cierto es que no me arrepiento, es una novela ligera, entretenida, con una protagonista fresca y original…vamos, perfecta para una tarde de verano.

Mary tiene una granja, y está aburrida de estar siempre en el mismo sitio. Una persona normal hubiese cambiado de ciudad, de país…Mary no, Mary decide cambiar de planeta.

Y una vez en Marte encuentra algo mucho más interesante que las vacas…James Stafford. Mary nunca había pensado que pudiera enamorarse de una persona tan rápido, pero la atracción es innegable.

¿Pero será todo tan fácil en el planeta rojo?

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Me llama un poco la atención, pero no me termina de convencer, me lo apunto en la wishlist pero no lo tengo muy claro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!!
    Gracias por la reseña, parece una lectura curiosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...