18 septiembre, 2013

Campos de fresas, Jordi Sierra i Fabra

campos-de-fresas-sierra-y-fabra-jordi

Sinopsis: Amanece. En un hospital, Luci está en coma. ¿Motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño más de moda.

El chico que está enamorado de ella emprende una búsqueda contrarreloj. Tal vez, solo si logra dar con el camello que le pasó la pastilla a Luci, podrá salvarle la vida.

En unas horas, todo se dispara, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más. El vértigo concluirá con la explosión final de esta historia trepidante y, por encima de todo, actual, demasiado actual.

Crítica: Luci ha salido de fiesta con unos amigos y, animada por ellos, ha decidido probar las drogas. Nada más tomar la pastilla Luci empieza a tener calor y ha encontrarse mal.

Terminan todos en el hospital, Luci está en coma y los médicos, al no saber la composición de la pastilla, no pueden hacer gran cosa.

Eloy es el novio de Luci, esa noche no salió de fiesta, se quedó estudiando. Al enterarse de lo ocurrido empieza una búsqueda para hacerse con una de esas pastillas. Para salvarle la vida a Luci.

Nos encontramos con un libro corto pero bastante realista, que te tiene bastante enganchada hasta llegar al desenlace. Ese desenlace es el que se me ha quedado un poco flojo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, pero creo que se podría haber profundizado más en algunas cosas...
    beso

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ese libro!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído un libro del autor, pero me gustó bastante. A lo mejor pruebo con otro.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído hace bastantes años y tengo un buen recuerdo de él, no me acuerdo mucho del final pero igual me planteo releerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...