29 septiembre, 2013

D.I.Y Libreros

Parece ser que últimamente el DIY está de moda ¿Qué es el DIY? Do it yourself, es decir, cositas hechas a mano.

Lo vi hace poco en una revista de estas de moda que te duren 15/20 minutos. Pero claro, yo no me voy a poner a hacerme bolsos y tal. Yo quería otro tipo de DIY. Así que ayer me puse a buscar, y se me ocurrió hacer esta entrada.

Empecé por los marcapáginas, como no. Aquí una web con muchos. Aquí una selección de 11, cada uno con su tutorial. (Edito: Aquí tenéis mi propio corazoncito, he tardado como 5 minutos y queda mono)

diy-marcapaginas-corazondiy-marcapaginas-pompon

Luego vinieron las libretas, y eran preciosas, y se podían hacer con cajas de cereales. Era todo genial, aquí una cosida y otra con grapadora (por si prefieres mantener lejos las agujas).

notebook_tutorial

Ya luego descubrí que podías imprimirte incluso tu propio papel de regalo en casa, completamente gratis desde aquí.

Y, en ese entonces no sabía que se llamaba DIY, pero no hace mucho yo misma me hice una funda para mi kindle con este tutorial. Que oye, puede servir para cualquier otro e-reader o incluso para algún tablet.

Que son muchos DIY, lo sé, y hay más (por ejemplo este, de velitas), pero creo que os van a venir muy bien porque se acerca navidad y con ella el Papá Noel invisible de nuestra Beleth (y otros regalitos).

Hay muchas webs, pero a mí personalmente la que más me ha gustado ha sido esta.

8 comentarios:

  1. Lo de imprimirse su propio papel de envolver no lo veo muy rentable xDDD que eso seguro que gasta mucha tinta, pero los marcapáginas y la cantidad de tutoriales que hay... son una monada :3

    ResponderEliminar
  2. Woah genial, ya tengo cosillas que hacer para las navidades :3 Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el corazón! La verdad es que estos tutoriales se agradecen mucho jajajaja yo ahora hago bastantes marcapáginas esquineros xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, no lo conocía *__* Ahora investigo muchomuchomucho, gracias por compartirlo, hermosa <33

    ResponderEliminar
  5. Muy monas las cosillas, pero PE-RE-ZA xDDD
    Mis favoritas son las casas de cereales :))) AY AJAJAJAJAJA

    Un besico

    ResponderEliminar
  6. AY CUÁNTAS COSAS MONAS JUNTAS. Pero me pasa como a Pica, pereza xD Pero algún día haré algo porque lo del corazón parece sencillito *_____*

    Muchas gracias por el descubrimiento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el último de la libreta :3

    ResponderEliminar
  8. Pinterest ofrece muchas imágenes paso a paso para hacer este tipo de cositas. Yo rebusco siempre por ahí para hacer o para compartir en mi página de Facebook. A veces parecen complicadas pero al final son sencillas y es cuestión de probar.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...