04 septiembre, 2013

En los zapatos de Valeria, Elísabet Benavent

portada-zapatos-valeria_grande

Sinopsis:Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

 

 

Crítica: Valeria es escritora, pero últimamente nada de lo que escribe le satisface, todo está vacío. Además con su marido nada va como debería.

Pero los problemas empeorarán cuando Lola le presente a Víctor ¿Que quién es Víctor?

Víctor es tentación. Continuamente.

Este libro está catalogado como novela erótica, pero en realidad yo no lo veo como tal. Lo que yo deduzco al leerlo es que se trata de romántica adulta.

Lo que pasa es que ahora la novela erótica está de moda, y claro.

Nos encontramos con una novela muy divertida, se me escapaban unas sonoras carcajadas. Y es que Lola es genial, suelta las cosas sin filtro y eso me ha encantado.

Valeria también tiene lo suyo, muy divertida.

Y Carmen, con Carmen también te ríes bastante.

Para mí la única sosa es Nerea. Dios, es que no la soporto, miss perfecta.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

6 comentarios:

  1. Es un libro que no me llama nada de nada la atención, así que no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este libro, fue de los últimos que leí y desde el principio me engancho. Espero con muchas ganas su segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas =)
    A ver cuándo cae!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que conocí el otro día a través de una reseña y la verdad es que me llama mucho la atención. Ya lo tengo apuntado para próximas compras!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, soy Ruth Gonzalez de las librerias Topbooks. Estoy leyendo varias reseñas del libro porque el jueves viene a la libreria de la c/Fuencarral y estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo coincide en que es una novela fresca, distinta y sobre todo muy divertida. Si estás por Madrid me encantaría que pasaras el jueves a las 19:00 y apoyar a Elisabet en la presentación de la segunda parte.

    Un saludo,

    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación pero, muy a mi pesar, Madrid me pilla un poquito lejos.

      Eliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...