23 septiembre, 2013

Finnikin de la Roca, Melina Marchetta

finnikin-de-la-roca_melina-marchetta_libro-MONL063

Sinopsis: Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo.

Crítica: El principio de este libro se me ha hecho difícil, para que negarlo. Pero una vez llegas a la parte de la cárcel todo fluye. Ahí te das cuenta de que Evanjalin será capaz de cualquier cosa por salvar Lumatere.

¿Que quién es Evanjalin? Ah, claro. Empecemos por el principio. Evanjalin es una novicia que recogen Finnikin y Sir Topher, una novicia que dice que Balthazar está vivo y que les llevará hasta él. Claro que al final todo es diferente, nada es lo que parece.

Spoilers (Selecciona para leer)

Hacía mucho que no ponía spoilers, pero es que aquí los necesito. Terminé el libro y no conseguía salir de él. Evanjalin, Isaboe, Vestie…Son personajes geniales.

Y digo Evanjalin e Isaboe, sí, por separado. Y es que a pesar de que ambas son la misma persona se diferencian perfectamente. Son diferentes. Evanjalin es toda misterio. Isaboe es toda fuerza.

¿Y Finnikin? Bueno, no es que me haya disgustado. Es más, me ha gustado, lo que pasa es que al lado de Evanjalin queda como en segundo plano.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. ¡Lo quiero leer! ♡ Ahora muero de curiosidad por saber que es exactamente Evanjalin xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar, no creo que lo lea la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo apuntado para más adelante =)
    He leído reseñas de todo tipo, veremos a ver.

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...