25 septiembre, 2013

Firelight, Sophie Jordan

Firelight-SophieJordan

Sinopsis: Con su extraña habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial entre los Draki - descendientes de dragones que pueden convertirse en humanos o tener forma de dragón. Pero cuando la rebeldía de Jacinda lleva a su familia a huir al mundo humano ella tratará de adaptarse mientras su espíritu Draki se desvanece.

Lo que lo revivirá será Will, cuya familia se dedica a dar caza a los suyos. Jacinda no podrá resistir acercarse a él, aunque sabe que está arriesgando no sólo su vida sino el secreto más guardado de los Draki.

Crítica: Lo cierto es que tenía muchas ganas de leer este libro, ya que la temática es nueva, diferente, original. Por eso cuando lo vi tan baratito no me pude resistir.

Y lo cierto es que he estado todo el libro con ganas de mandar a paseo a la hermana de Jacinda, porque es una egoísta. Acusa a Jacinda de egoísta y se tira todo el libro “yo,yo,yo”. Y claro, le coges manía.

Jacinda es un personaje con el que es muy fácil sentirse identificada, aunque no es la típica adolescente.  En fin, que es un libro muy entretenido.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Jajajaja por lo que veo la prima de Jacinda sufre del yo narcisista xDDD
    Pues si hay un personaje que es así durante la historia me pondré muy nerviosa cuando la lea ¬¬

    Pero por la trama de los dragones seguramente le acabe dando una oportunidad :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Justo subí una reseña de este libro hoy xD A mi me gustó bastante, Jacinda me gusta muchísimo y la historia está bien ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo qué personaje odiaré si lo leo XDDDD La verdad es que le tengo ganas.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...