14 septiembre, 2013

IMM (56)

DSCN1055

Desde el 24 de junio sin hacer un IMM, impresentable que soy. Pero bueno, septiembre ya está aquí y yo vuelvo a ser buena. Y esta semana he atracado la biblioteca, como bien podéis ver en la foto.

DSCN1057

Las chicas de alambre / Campos de fresas

Como bien os dije en esta entrada, tengo un par de listas por ahí. Estos libros pertenecen a la lista de literatura juvenil.

Tardé lo mío en leer algo de Sierra i Fabra, pero lo bueno se hace esperar. Espero disfrutar tanto o más con estos dos.

 

DSCN1067

Emma / Sentido y sensibilidad

Descubrí a Jane Austen leyendo Jane Eyre y me enamoré, así que al ver libros de Austen en la lista de 1001 libros no lo dudé.

Ojalá el milagro se repita y disfrute tanto como lo hice con Jane Eyre.

 

 

DSCN1066Coraline

Tuve el placer de disfrutar de esta película hace unos años cuando Tannis me la regaló. Pero no había leído el libro, es cortito y se lee en un rato.

No está mal, pero reconozco que me gustó mucho más la película.

Por eso está en la foto, porque os aconsejo verla.

DSCN1060Finnikin de la Roca

Llevo unas semanas leyendo maravillas de este libro por twitter, que si los personajes son geniales, que si la historia es mágica…

Así que al verlo en la lista de literatura juvenil de Beleth no me lo pensé dos veces. Me puede la curiosidad, aunque ahora que lo tengo en mis manos temo que me decepcione un poco.

 

 

 

DSCN1065

La letra escarlata

Venía en la lista de 1001 libros, me llamó la atención porque la película Rumores y mentiras está inspirada en este libro.

La edición es horrorosa y me desanima bastante, espero que no sea tan malo.

 

 

 

Una cosa muy buena que tiene amazon son las rebajas de los ebooks, así que el otro día cuando me llegó un correo no lo pude resistir y las revisé a fondo. Me llevé esto:

Firelight-SophieJordanVanish_Cover

Muy muy baratito. Si es que es difícil resistirse a las ofertas.

8 comentarios:

  1. Cuantas!! que disfrutes de tus adquisiciones!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto libro el que más me llama es Finikin de la roca, y aprovechando te haré una observación Jane Eyre es de Charlote Bronte, no de Jane Austen ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije Jane Eyre porque se me va la pinza, pero me refería a Orgullo y prejuicio. Gracias por hacer que me de cuenta del fallo xD

      Eliminar
  3. Me llaman casi todos <3
    A La letra escarlara, Finnikin de la roca y Coraline les tengo muchas ganas :D
    Vanish lo tengo pendiente
    Disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  4. He leído hace bastantes años Campos de fresas y guardo un buen recuerdo de él. Espero que te guste ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas! las chicas de Alambre y Campos de fresa los tengo en casa pero todavía no me he puesto con ellos...
    Espero tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hija de mi vida, horrorosa es quedarse corto. Viiiirgen de la luz...
    No me llama ni uno XD
    Pero ya nos contarás.

    ¡Besiiiiiiicos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que de tu imm, me llama el de Chicas de alambre, he leído poco de Jordi Sierra i Fabra pero tiene pinta de ser interesante.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...