11 septiembre, 2013

La tormenta del arcángel, Nalini Singh (5)

url

Sinopsis: Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua… y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

Crítica: Soy un poco despistada y no sabía que había salido libro nuevo de esta saga, así que cuando lo vi no lo dudé ni un momento. Esta saga me encanta, y es culpa de Beleth.

Y ahora que ya le he echado la culpa vayamos a lo importante. En este libro he suspirado mucho, es un “aaaay” constante. Mueres de amor una y otra vez, porque Jason es taaaan genial…

Mahiya, bueno, me ha gustado. Un poco demasiado débil para mi gusto. En cuanto a Neha…pues me cae igual de mal que antes, es que no la he soportado nunca. En fin, que si no leéis esta saga deberíais empezar.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

5 comentarios:

  1. Ay que todavía no lo he leído >.< Bueno, no lo he ni comprado xD Me encanta esta saga aunque me he dado cuenta que ya no me acuerdo ni de los personajes O.o

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí los tres primero y deje de seguirla, no me trasmitían nada los personajes, muy fríos para mi gusto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me pitan los oídos xDDDD ya sabes que esta saga me pirra y ya tengo en pre-order el siguiente (que sale en inglés octubre muahahaha). Lo malo es que sigo queriendo el libro de Illium y no hay forma ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por el libro de Illium, no te recuerda ligeramente el estilo de esta saga a los Dark Hunters?

      Eliminar
  4. La verdad es que no me acordaba de esta saga jejeje pero tiene buena pinta!! Me la tengo que leer :)

    Besitos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...