20 septiembre, 2013

Las chicas de alambre, Jordi Sierra i Fabra

Chicasdealambre450

Sinopsis:Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Para develar este enigma, se embarca en una búsqueda que lo llevará por varias ciudades, hacia seres oscuros y destinos insospechados.

Crítica: Dejemos a parte la portada horrorosa, este libro me ha encantado.

A Jon Boix le encargan un nuevo trabajo, debe hablar del misterio de las Wire girls y averiguar que pasó con Vania.

Las Wire girls fueron tres modelos de mucha fama que, después de varios problemas acabaron muy mal. Depués de la muerte de Jess y Cyrille Vania decide desaparecer.

De eso hace diez años, algunos creen que Vania está muerta, otros que sigue escondida.

Presenciaremos todo el trabajo de investigación de Jon Boix, que hablará con familiares y amigos para conocer el mito de las Wire girls y descubrir que pasó con Vania.

Es una novela emocionante, que te engancha desde el principio y hace que te encariñes con Vania y con el resto de las Wire girls y que quieras saber toda su historia.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas tiene buena pinta, aunque como tu dices la portada no me gusta nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, no es lo que suele gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una portada horrorosa pero muy llamativa al mismo tiempo. Me ha llamado la atención, a ver si lo veo en la biblio...

    ResponderEliminar
  4. (Creo que no se ha enviado mi comentario... x_x)

    ResponderEliminar
  5. No me gustó nada... lo leí en el instituto y me costó horrores U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...