08 septiembre, 2013

Libros, libros…y más libros

1001-libros-que-hay-que-leer-antes-de-morir-9788425342516Esta semana estuve en la biblioteca pequeña, en mi ciudad hay dos. Y buscando algo que no encontré me topé con 1001 libros que hay que leer antes de morir” y no pude evitarlo. Me lo llevé, lo miré e hice una lista.

No fueron 1001 porque muchos ya los había leído (El hobbit, Entrevista con el vampiro…) y algunos los descarté. Pero la lista se quedó en 25 libros, que no son pocos precisamente.

Y hoy, en twitter, Beleth recordó una lista de juveniles que hay en esta entrada. E hice lo mismo, lo miré y fui apuntando. Así, sin pensar mucho.

Sin título-1

Y mi Google Keep se va llenando de listas de libros, y luego vendrán las novedades…en fin ¿Que libro consideráis indispensable?

P.D. Si alguien quiere alguna de las dos listas que me envíe un email, ya aviso que están hechas según mi propio criterio…

3 comentarios:

  1. Yo considero tantísimos libros imprescindibles... xD lo malo de las listas es que casi nunca están al gusto de todos (por ejemplo, la que tengo yo en el blog de juveniles con muchos no coincido, pero como quería que fuera una lista "general para todos" pues... :P).
    Mucha suerte completando las listas de lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy le eché un ojo a la lista de Beleth, pero me temo que no me he leído ni una cuarta parte de los libros que ella recomienda ahí xD necesitaría dos vidas y media para leerlos, pero creo recordar que la lista de 1001 libros que leer antes de morir estaba en Mientras Lees.

    De todos modos, de la lista que tienes ahí me han recomendado Ana de las tejas verdes y el de Palabras envenenadas al que tengo un gran interés :3 pero lo cogeré de la biblioteca xD

    ¿Que cuáles considero indispensables? Como juvenil, juvenil los de Memorias de Idhún y todos estos rollos famosos, como Cazadores de Sombras o El Amor más allá del tiempo. Como lectura que te marque, diría Las ventajas de ser un marginado o Bajao la misma estrella, pero... si marcan es porque transmiten algo mágico, y si lo hacen lo puede leer todo el mundo xD por ello no los meto en 'juvenil' como tal.

    No me explico xD

    ResponderEliminar
  3. 25 son pocos para antes de morir, no me jodas XD
    Pues... pues yo igual me pongo un día de estos. Pero es que luego veré que no me he leído ni 3 en 5 años y ALE xD

    Besicos.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...