26 septiembre, 2013

Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno

lo-que-encontre-bajo-el-sofa_9788467035025

Sinopsis: ¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Crítica: Empecé este libro sin saber de que iba, en serio, 100 páginas y seguía sin saber de que iba. Pero ahí me tenía, enganchada.

Poco a poco, vamos tirando del hilo, y vemos que el tema principal es la corrupción. En resumen: cada uno roba lo que puede.

Privilegios. Material de oficina. Lo que sea.

A parte de eso nos veremos envueltos en las historias de muchos, y de todos. Es un libro muy actual, con el que es tremendamente fácil sentirse identificado, no pude parar hasta llegar a la última página.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. A mi es un libro que me ha encantado, con temas muy actuales y en una ciudad que no conozco pero que estoy deseando visitar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues no me suena xD Pero bueno, ahora le echaré un ojo y leeré reseñas... aunque yo soy de juvenil, túyasabeh (?)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...