30 septiembre, 2013

Vanish, Sophie Jordan

Vanish_Cover

Sinopsis: Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

Crítica: En esta ocasión Tamra cambia completamente de carácter y empieza a ver las cosas como son en realidad, y eso hace que me pueda caer mucho mejor. Aunque al personaje en sí le sigue faltando tanto personalidad como profundidad.

Jacinda en este caso me ha sacado de quicio, porque ve que está arriesgando la vida del resto de la manada y aún así sigue en sus trece. Entiendo que está enamorada, pero hay cosas de Will que ni ella misma acepta, que ella misma se ve incapaz de perdonar…

Y por otra parte, esa atracción con Will…de verdad que no se en que está pensando Jacinda. O uno o el otro.

Quizá es que después de tanta novela juvenil empiezo a hartarme de los triángulos amorosos, no se, puede ser.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Tengo bastante ganas al primero, pero aún no lo pillé. Estoy esperando a que mi lista de pendientes baje (cosa que es imposible) para echarle el guante.

    Pero, ¡VANISH! Confía en el rosa y adiós manchas.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusto esta segunda parte, principalmente por Jacinda es insufrible.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...