12 octubre, 2013

IMM (57)

DSCN1111

IMM con cositas de editorial, un poco de biblioteca, alguna comprita…variadito. He repetido las fotos tres veces porque se me había olvidado alguno de los inquilinos, si es que…En fin, vamos allá.

DSCN1110

Lolita

Lo pillé en la biblioteca hace unos días, está en una de mis listas, ya veremos que pasa…

Es un libro muy mítico, y luego muchos decepcionan, aunque espero que no sea el caso ¿Alguien que lo haya leído puede decirme algo?

 

 

DSCN1103

Las mil y una noches

Compré otra edición mucho más bonita, pero venía defectuosa y me dí cuenta cuando ya iba por la 165 (drama). Tuve que ir a cierto centro comercial, resulta que no les quedaban…

En fin, que al final he encontrado esta, que es la versión “de bolsillo” de la primera edición que compré, por lo que las páginas coinciden y puedo seguir la lectura donde la dejé.

 

 

DSCN1112

Predestinada

Con ustedes el noveno libro de La casa de la noche, sí NOVENO.

Que no es que no me guste la saga, que me encanta, que no es que la historia haya perdido, que sigue siendo genial…pero van nueve (sigh)

En fin, ya os contaré, seguro que me dura un suspiro y muero de amor y de agonía

 

DSCN1108

La hija del rey araña

Este lo pedí a Neo, que no es el primero que pido pero si el primero que me dan porque siempre hay poquitos ejemplares…y claro.

Se sitúa en Nigeria y he leído muy poquito que se sitúe por esos lares y me da curiosidad.

Más info del libro aquí.

 

 

DSCN1104 El parque prohibido

Librito de Nube de tinta, tan especial como todos los que he leído de este sello.

Sí, sí. Lo sé, en la foto se ve el marcapáginas y por lo tanto se deduce que estoy en ello, pero no. Lo terminé anoche.

Y morí de amor, mucho. Porque en este parque nada es lo que parece.

Más info del libro aquí.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAGH, has hecho que tenga muchas más ganas de leer el parque prohibido!!!
    Lolita lo leí hace unos meses y sí que me decepcionó un poco, pero es que esperaba otra cosa :/
    La saga de La casa de la noche no la he empezado aún pero tengo los dos primeros en casa, que los encontré de segunda mano a muy buen precio... eso sí, si quiero seguir con la saga me arruinaré xD
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arruinarte tampoco, sacaron una edición de bolsillo muy baratita.
      Lo que pasa es que sacan uno por año y la espera me mata xD

      Eliminar
  2. Con Las mil y una noches yo intenté leerme la versión íntegra y casi muero por el camino xD
    Lolita no lo he leído, así que no te sabría decir, solo sé que lo ponen bastante bien.
    Mi parque prohibido no lo conocía, ya estaré atenta a la reseña :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no es la versión íntegra sino una antología, por ahora va bastante bien y además la edición es bastante baratita.
      Pienso que te podría gustar bastante, lo tengo en goodreads por si le quieres echar un ojo ;P

      Eliminar
  3. Yo leí El parque prohibido hace unos años, cuando lo sacó montena y la verdad es que me gustó mucho, es una historia fantástica.

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Las mil y una noches!! *.* Creo que se puede deducir que me encanta esta historia por mi Nick jajaj xD Le tengo curiosidad a Lolita, también he leído que decepciona, pero bueno, por probar... =P

    Espero que disfrutes de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el último =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ains, a mí Lolita me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno, disfrutas de tus lecturas!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este IMM, el parque prohibido me ha llamado bastante.

    ResponderEliminar
  9. Buf, yo creo que de La Casa de la Noche me quedé por el séptimo, pero no porque no me gustaba porque la historia cada vez es más interesante, sino porque ya no soportaba más a Zoey. Pero me gustaría saber cómo sigue...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención La hija del rey araña, le tengo bastantes ganas y espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...