20 octubre, 2013

IMM(58)

DSCN1114

No es la mejor foto del mundo, lo sé, las hice a prisa y corriendo. Así que sed misericordiosos. Esta semana decidí invertir las tornas y pedir prestado yo.

DSCN1115

Los viajes de Tuf

Prestamito de un amigo. Lo empecé enseguida porque buscando vi que Beleth le había puesto 5 patas y ella no suele ser tan generosa.

Me está gustando bastante aunque en los últimos días he leído más bien poco por culpa del cansancio.

 

 

 

DSCN1116

 

El camino de las sombras

Otro prestamito, este no me llama tanto como el otro, especialmente por el formato. Lo veo el típico libro grande que después de estar un rato leyendo te deja las manos coloradas.

Bueno, ya veremos que tal.

 

 

 

 

DSCN1119Tres sauces

Una comprita, sólo una, y porque estaba muy barato. Tiene pinta de ser un libro entretenido y ligero.

 

Y ahora viene la pregunta ¿Creéis que es rosa o violeta? Es que sólo me falta el rosa ene l desafío de colores y claro….

Tiene unos detallitos muy monos para ser tan barato, los tenéis justo debajo.

 

DSCN1123DSCN1124DSCN1125

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, así que ya nos contarás!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el último y el de Martin, lo tengo en casa =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No e leido ninguno,ya nos conataras,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...