14 octubre, 2013

La princesa impostora/Al servicio del jeque, Jane Porter

18633403

Sinopsis: La princesa impostora
Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo.
Al servicio del jeque
Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d’Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury. Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe… día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

Crítica: Y vuelvo a la carga con una de estas novelitas 2x1 que harlequín pone en kindle flash para tentarme, y lo consiguen.

En este caso tenemos la historia de dos desconocidas que resultarán estar más relacionadas de lo que ellas creen: Hannah y Emmeline.

Emmeline es una princesa atrapada en un matrimonio de conveniencia que ve una oportunidad de cambiar su vida cuando le presentan a Hannah, una secretaria que se le parece muchísimo. Le pide que se intercambien unos días, pero esos días se convierten en más de los convenidos y la cosa se complica…

Podremos ver las historias de ambas en lo que dura ese intercambio.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que no me llama mucho, lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...