16 octubre, 2013

La princesa y el guardaespaldas/La secretaria del príncipe, Lucy Monroe

18638292

Sinopsis: La princesa y el guardaespaldas
Sebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.
Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen...
La secretaria del príncipe
Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Crítica: Lina es una chica independiente y aventurera, y eso hace que para poder vivir tenga que escapar continuamente de sus guardaespaldas, porque también es una princesa. Pero claro, no puedes estar escapándote siempre sin que nadie se de cuenta, así que al final le mandan a Hawk para vigilarla.

Hawk es un hombre frío que nunca falla en su trabajo, y tampoco en esta ocasión. Pero quizá en esta ocasión descubra que hay cosas más importantes…

Y Amir…Amir también es príncipe. Y confía para cualquier cosa en su secretaria, le confiaría hasta su propia vida. Por eso cuando decide que debe casarse le encarga a ella la tarea de buscar esposa…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...