10 octubre, 2013

Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

portada-ventajas-ser-un-marginado_grande

Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Crítica: Hacía mucho que quería haber leído este libro, pero ha pasado tiempo antes de que consiguiera que cayera en mis manos. Lo cierto es que quedé encantada, es un libro genial.

Hace poco vi la peli con un amigo y, como no, le aconsejé el libro. Y lo describí como “un libro TAN”, y es que es difícil decir que es lo que tiene para que sea tan especial.

Charlie es un protagonista único, sincero, hace las cosas como las siente sin pensar en las consecuencias…y eso le traerá problemas. Pero también tendrá alguna ventaja.

Si queréis descubrir cuales son las ventajas tendréis que acompañarlo en este viaje…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

3 comentarios:

  1. Vi la peli hace poco y me encantó! En cuanto pueda me haré con el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro y la película, es precioso aunque muy duro en algunas partes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo MUCHAS ganas de leer este libro! :O

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...