23 octubre, 2013

Predestinada, P.C Cast y Kristin Cast #9

18221384

Sinopsis: En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

Crítica: Estamos ante el noveno libro de la saga, he aguantado mucho y me alegra decir que está valiendo la pena.

En esta ocasión tenemos dos grandes protagonistas en la historia: Aurox y Rephaim. No es que los demás no salgan, pero la cosa está más centrada en ellos dos. Sobretodo en Aurox que para eso sale en la portada.

Zoey está hasta arriba de problemas como siempre. Pero parece que esta vez tiene algo de ayuda, ya que el consejo le ha mandado a Tánatos. Y esta sacerdotisa no se dejará engañar por las mentiras de Neferet, sino que la verá tal y como es.

Me he enamorado completamente de la actitud de Rephaim, Aurox y Shaylin. Shaylin y sus colorines, es amor. Lo que más me ha gustado es que parece que las cosas empiezan a encauzarse hacia un final próximo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Cuando consigas hacerme con todos los libros de esta saga pues me pondré con ella. Gracias por la reseña.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que son 12 así que..suerte xD

      Eliminar
  2. Me compré el libro según salió, pero aún voy por el quinto de la saga... mi hermana está enganchadísima (sólo le queda este)

    un beso!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...