02 octubre, 2013

Y entonces sucedió algo maravilloso, Sonia Laredo

Y entonces sucedió algo maravilloso

Sinopsis: Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.
Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.

Crítica: Empecé el libro sin muchas expectativas, quizá por eso me ha gustado bastante. Nos encontramos con una novela que podría calificar perfectamente de cuento para adultos.

Un pueblecito precioso, que la misma protagonista califica como “salido de una peli de Disney”, una librería, una historia de amor. Y problemas, los problemas que no falten.  Y lo cierto es que consiguió hechizarme.

Además el estilo de la autora es precioso, y tantas referencias a libros y autores…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. En general he leído opiniones muy buenas de este libro, tengo ganas de conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me enamoró la ambientación, 100% =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...