13 noviembre, 2013

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika

11598903

Sinopsis: Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeo durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabaría con el suyo.
Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella e dejó y al que solo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás

Crítica: Este ebook llevaba mucho tiempo en mi kindle, y mis expectativas eran muy altas, quizá por eso he quedado un poco decepcionada cuando por fin lo he leído.

No me malinterpretéis, me ha gustado, pero esperaba más.

Mikel ha estado varios años en la cárcel, y antes de entrar pudo ver como ella lo traicionaba. Su gran amor era policía, todos sus sentimientos eran una farsa. Por eso en lo único que piensa al salir de la cárcel es en vengarse de ella, del daño que le hizo.

Claro que una vez la ve nada vuelve a ser igual…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. Pues la sinopsis no está mal, pero no me llega a llamar.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. no me llama nada... otra vez será

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...