25 noviembre, 2013

Cómo matar a una ninfa, Clara Peñalver

18813761

Sinopsis:Una peligrosa caza de brujas en la que el amor, la muerte, la fantasía y la locura juegan papeles cruciales.
Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.

 

Crítica: Como reseño esto, es que ha sido genial. Una novela adictiva que he terminado en un suspiro y que me ha dejado con ganas demás a pesar de tener ese final tan perfecto.

Ada Levy se ocupa de hacer fotos a maridos infieles en sus ratos libres, podría decirse que hace de detective. Sin licencia, pero lo hace. Son casos sencillos que sólo sirven de sobresueldo y poco más. Hasta que Enrico, su jefe, le encarga el caso de Mari Vila.

¿Qué quién es Mari Vila? Una modelo, etérea, casi irreal, mimada por los diseñadores y muy rebelde. Metida en problemas demasiado a menudo. Condiciones suficientes para que si desapareces no te busque nadie.

Así que el trabajo de Ada será complicado. Y emocionante. Y peligroso.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

1 comentario:

  1. Este lo tengo fichadísimo! =)
    Aunque no sé qué esperarme, la verdad, he leído opiniones tan variadas... jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...