22 noviembre, 2013

El perfume secreto del melocotón, Joanne Harris

EL PERFUME SECRETO DEL MELOCOTON

Sinopsis: La singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe la carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: la chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó la vida del pueblo y la suya propia, se ha convertido en una escuela. El malestar y la desconfianza, por otra parte, recorren ahora las estrechas y empedradas calles de entonces, el paisaje es tan distinto que, incluso el párroco, ya no teme a Vianne y requiere, en cambio, su indispensable ayuda.

Crítica: En la bloggosfera muchos tienen un problema al entrar a Bookdepository, el mío son los kindle flash. Esta ha sido mi última e-adquisición.

Vianne es una mujer diferente, vive en una casa flotante y prepara chocolate. Y ha recibido una carta de su amiga Armande, hasta ahí todo bien. Si no fuese porque Armande está muerta.

Y le pide que vuelva Lansquenet unos días. Lansquenet es el único lugar al que Vianne ha podido llamar hogar. Así que planea ir unos días allí de vacaciones, pero una vez en Lansquenet no todo es tan fácil como parecía.

Cuando Vianne llega Lansquenet está muy diferente, esconde un misterio. Y en el centro del misterio está ella, la mujer de negro.

Me ha encantado este libro y como trata el tema de la religión y el fanatismo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

5 comentarios:

  1. No lo conocía D:
    Pues si contiene misterio te aseguro que lo acabaré leyendo. Me pirra ese género *O*
    Y a parte que lo pones genial, pues como para no leerlo xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero parece que no esta nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Chocolat de esta autora, tengo la segunda parte en casa, Zapatos de caramelo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar del libro, pero me llama. Además.... me encantan los melocotones! jjajjaja

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no me llama demasiado... otra vez será!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...