29 noviembre, 2013

Harry Potter y el prisionero de Azkaban,J.K Rowling

357546Sinopsis: Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más terrible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrara todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Crítica: En este libro he encontrado un montón de cosas que no salen en la película y que hubieran quedado geniales. He estado medio libro preguntándome ¿Y porque no pusieron esto?

Me ha encantado la historia, aunque conocía la gran mayoría gracias a las películas. Ponen a Sirius muy feo y luego en la peli no es tal, y es de mis favoritos.

También me ha encantado la forma de describir a la profesora de Adivinación, a Percy (que en las películas no es tan creído).

Sí, no paro de comparar, lo sé. Pero es que no puedo evitarlo…

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

4 comentarios:

  1. Me encanta toda esta saga *O^es tan bjvqwvnñlwenvwbef jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sirius, ¿feo? Yo creo que es al contrario. Rowling lo describe como atractivo, alto, con buena planta, y luego en las pelis tenemos a Gary Oldman, viejo, bajito, y sin atractivo, en mi opinión (y ni siquiera tiene el pelo negro) xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé mñas adelante pero en este lo describen en los huesos, con la piel amarilla como la cera y el pelo hasta los codos. Eso a mí atractivo no me parece...personalmente la caractyerización de las películas la veo bastante atractiva, pero claro eso ya es cuestión de gustos.

      Eliminar
  3. Es mi próxima lectura!!!! Tengo muchas ganas de leer esta tercera parte de la saga.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...