11 noviembre, 2013

Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin

17834296Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Crítica: Adelice tenía que fallar las pruebas y no ser elegida tejedora. Pero el telar la llama de una forma poderosa y no logra resistirse. Falla. La descubren.

Y es llevada con el resto de hilanderas, para ser aleccionada sobre como usar ese poder. Poco a poco irá descubriendo que una vez eres seleccionada no existe libertad ni intimidad.

Existen pocos que la apoyen, y ellos le dirán que se haga la tonta. Pero no es capaz, me ha sacado de mis casillas. Aunque le digan que se haga la tonta, que no destaque…da igual. Ella se muestra rebelde y llama la atención continuamente.

La historia en sí me ha gustado,es muy interesante pero la protagonista..uff.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

7 comentarios:

  1. He leído reseñaso de todo tipo, buenas y malas... yo ya lo tengo y espero leerlo pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad a mi se me hizo algo lento al principio pero me ha dejado con ganas de más
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Con una protagonista así... no sé, me caen muy mal. Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me llama bastante la atención pero he leído alguna crítica mala que me ha echado para atrás. Y por eso aún no me he decidido a leerlo, aunque espero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hay opiniones dispares con esta novela..no se si ponerme con ella, ya vere q hago!! muchas gracias por traerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo aunque he oído bastantes malas criticas...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí esta novela me gustó bastante, acabo de leerla, lo peor ha sido darme cuenta ques trilogía y en ocasiones ha sido un poco pesado en cuanto las descripciones de como funciona este nuevo mundo. Pero en general muy bien. Chaooo

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...