27 noviembre, 2013

PsyCho, Natalia C.Gallego

portada de PsyCho

Sinopsis: "Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".

Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.

Crítica: No suelo leer obras no publicadas, pero de vez en cuando hago una excepción y leo algún ebook de ese escritor novel que ha conseguido ganarse mi corazón. Este ebook lo conocí gracias a Leara y me llamó mucho la atención.

Psy, también conocida como Jasleen. El mote viene por culpa de esas visiones que la persiguen a todas partes, que la acosan. Jasleen tiene Esquizofrenia.

Cho, Kyung Cho. Hermano de uno de los más populares del instituto. Pasa desapercibido y aborrece la riqueza que ha transformado a su familia.

Estos son nuestros protagonistas, aunque tomarán diversas formas para hacerle frente a un problema. Han sido maldecidos por un espíritu. Y tendrán que averiguar como salir vivos de esta.

Lo cierto es que, a pesar de que se nota que la autora es novel, está muy bien escrita y los personajes y la historia tienen una profundidad maravillosa. En diciembre podremos disponer de un ebook suyo de mano de Kiwi.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Mmmm, hay algo que me llama del libro, sisisi, me lo voy a apuntar!! Gracias por tu reseña!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu reseña, guapetona, y no sabes lo que me alegra saber que has disfrutado del libro <3

    besos <:}

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...