11 diciembre, 2013

Desde mi sofá: Turbo

turbo-cartel-2Sinopsis: Turbo es un caracol común de jardín. Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.
Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo?

Crítica: Nuestro protagonista, Theo, es tan lento como los demás. Pero vive obsesionado con el mundo de las carreras, y eso no hace más que traerle problemas.

Hasta que, un día, misteriosos acontecimientos le darán poderes. De repente Theo es rápido. Así que se embarcará en aventuras que se originan por casualidad y que lo llevarán a perseguir sus sueños.

Sí, lo sé. Un caracol de carreras, si a mi tampoco me llamaba la atención…Pero es divertidísima. Lo absurdo e irreverente es lo que hace de esta película algo genial.

Es perfecta para pasar una tarde de risas.

TRÁILER

Popcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingPopcorn_by_blushingMedia_Popcorn

1 comentario:

  1. Buenas! la fui a ver hace dos semanas y la verdad es que me reí bastante, es verdad que parece que no tiene que ser gran cosa pero me entretuvo y me reí mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...