25 diciembre, 2013

Donde siempre es Otoño, Ángeles Ibirika

13597260

Sinopsis: Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

Crítica: Leí Antes y después de odiarte con grandes expectativas y la cosa salió como yo pensaba. Pero con este ha sido todo muy diferente, este si que ha conseguido engancharme y hacer que me enamorase firmemente de Crystal Lake.

Ángeles Ibirika suele contar historias de amor, sus protagonistas siempre se enamoran de quien no les conviene. De todos ellos Ian O’ Connell es el peor.

Es un hombre mujeriego, infiel por naturaleza y además está prometido.

Elizabeth se ha enamorado de él y, como sabe que no le conviene, se aleja todo lo posible. El problema es que Ian no puede olvidarse de ella como suele hacer con todas las mujeres.

Spoilers (selecciona para leer)

La verdad es que empecé odiando a Ian. Él se acuesta con todas las que puede y no lo considera infidelidad, para él es sólo sexo. Pero cuando descubre que Elizabeth está casada enfurece, y entonces ella es muy mala, cuando sólo hace lo mismo que él.

De hecho, teniendo la situación que tiene con su marido, lo de Elizabeth es bastante menos cruel que lo que hace él. Llegué a sentir un poco de pena por la prometida de Ian, que se lo aguanta todo y al final para nada…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...