09 diciembre, 2013

Eleanor & Park, Rainbow Rowell

18224374
Sinopsis: Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.
Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Crítica: La necesidad de leer este libro vino porque me lo encontraba a diario en todos los blogs y todos lo ponían genial.
Y es que lo es.
Eleanor no es la típica protagonista monísima, muy pava y con problemas superficiales. Ella tiene problemas de verdad, es la marginada nada más llegar a su nueva escuela y no tiene el cuerpo de una modelo precisamente.
Alto, no me matéis, todo eso es algo positivo. Estoy harta de la protagonista típica.
Park intenta pasar desapercibido, pero cuando Eleanor entra en el autobús escolar no puede dejarla ahí de pie, así que terminan sentados el uno junto al otro. Y al principio se ignoran, pero Park siente una atracción hacia Eleanor que no puede negar.
Y además se siente culpable, ya que no ha sido muy amable con ella.
Poco a poco encontrarán cosas en común que los irán acercando casi sin que se den cuenta y que los unirán como amigos, o como algo más que amigos.
Y poco a poco Park se irá enterando de los problemas de Eleanor, y resulta que el hecho de que la marginen en la escuela no es lo peor de su vida.
Este es uno de esos libros que te llegan hondo y que da pena terminar.
fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera











4 comentarios:

  1. Este libro tiene muy buena pinta, todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen genial, espero poderme poner pronto con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero, despues de tan buenas críticas y eso que no me llamaba especialmente.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho, es especial.. bss

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto, seguro que me gustará por ser una protagonista diferente.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...