06 diciembre, 2013

Falsas ilusiones, Teresa Cameselle

13609075

Sinopsis: Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?

Crítica: Diana es una niña mimada y consentida, acostumbrada a todos los lujos y con muy mal genio. Ha tenido que salir corriendo de Cádiz a La Coruña huyendo de rumores y malas lenguas. Y sus padres quieren casarla antes de que esos rumores lleguen hasta allí.

Fernando es un mujeriego que quiere mucho a su madre y al que le encantan los retos. Cansado de ir de flor en flor decide sentar la cabeza, en parte porque la precaria salud de su madre le preocupa.

Ellos son nuestros protagonistas, lo que significa que van a casarse. Buscan únicamente que el otro sea la situación a sus problemas, pero las cosas se van complicando y nada será como ellos pensaban.

Me ha gustado mucho el estilo de la autora, la novela es muy divertida ¿La única pega? Se me ha hecho un poco corto.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...