24 diciembre, 2013

Fotoreseña: El Mago de Oz, edición anotada

¿Veis al gatito de la esquina? Significa que estoy apuntada al Reto de los niños perdidos, pero no está saliendo muy bien. Casi ni recordaba que estaba apuntada, así que miré la lista y me dije “Si no consigo completarlo por lo menos que sea decente”.

Y pillé un par de libritos en la biblioteca, cuando me los trajo mi enchufe particular me quedé maravillada al ver esto:

DSCN6082

Y es que, reconozcámoslo, las ediciones de biblioteca suelen ser cutres y simples.

Por eso no me esperaba esta preciosidad. Lleva de todo: Mapas, fotografías de la peli, ilustraciones originales a color…

Voy a enseñaros un poco (para verlo grande haced click).

DSCN6083

DSCN6084

Mapa del maravilloso mundo de Oz, pone en la esquinita. Y se puede ver todo, cada cosita está marcada en su lugar.

Este es el que viene al abrir el libro, y justo en el reverso de la contraportada viene otro con los lugares cercanos a Oz.

 

 

DSCN6085DSCN6088

A pie de página y al empezar cada capítulo nos encontramos con monerías como estas.

DSCN6087

También incluye fotos de la película (muchas como esta, pero es que la entrada no puede ser eterna, y ya me ha costado contenerme).

Y, para acabar la entrada, os enseño también algunas de las ilustraciones originales (las incluye todas).

 

DSCN6089DSCN6090

5 comentarios:

  1. Ohhh, con las ilustraciones originales y en español, mola!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la edición *O* y al libro le tengo ganas desde hace tiempo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que da gusto encontrar ediciones así en las bibliotecas, que normalmente es como dices, hay ejemplares cutres y además sobadísimos xDDD yo ya tengo una edición no-muy-fea de El mago de Oz, pero esta me parece una monada :3 muchas gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
  4. una ediccion preciosa, bss ;)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...