23 diciembre, 2013

Harry Potter y el cáliz de fuego,J.K Rowling

1605607

Sinopsis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Crítica: Este me ha encantado, a pesar de lo grueso que es no te aburres ni un momento.

También ha ayudado el hecho de que no recordaba gran cosa de la película, así que las sorpresas no se han desvelado hasta el momento oportuno. Incluye muchos detallitos que la película no, y se centra menos en la competición por el cáliz.

Pasan más cosas a parte de la competición, lo que me ha encantado.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

1 comentario:

  1. En su día, me gustó mucho este libro, aunque a diferencia de ti, yo sí me acordaba de todo lo que pasaba, pero igualmente disfruté de cada detalle del libro ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...