22 diciembre, 2013

IMM(59)

Hacía mucho que no publicaba un IMM, lo sé. Y es que me propuse no comprar libros físicos (ebooks excluídos) hasta que empezase el 2014 para así aligerar la lista de pendientes. No lo he incumplido, de eso nada.

Lo que ha pasado es que se me han juntado un par de cositas y claro…a ver, me voy a explicar.

DSCN6078DSCN6079

Esa secuencia de fotos es mi PNI 2013, lo primero es darle las gracias a Elisa, del blog A Vuelapluma. Ha sido muy generosa.

DSCN6080

El paquetito llevaba Schoko-Bons (si, he tenido que mirar el papel), chuches, post-it variados, marcapáginas, la tarjeta y dos libritos.

Los dos libritos son Just Listen y Hopeless. El primero ya está leído y me ha encantado y he muerto de amor.

 

 

DSCN6081Acompañando al PNI venía un paquetito de Plataforma Neo, porque hace no mucho organizaron un concurso por Facebook.

Me apunté por probar, y mira, sonó la flauta. The Duff y Colisión, con unos cuantos marcapáginas y una piruleta que no tuvo mucho éxito.

The Duff ya está leído, y me ha gustado, aunque no tanto como a otros, por las reseñas lo esperaba mejor.

DSCN6092

Esto viene de la biblioteca, me he propuesto leer un poco de ese Reto perdido que tengo olvidado. Sí, ese del gatito.

El viento en los sauces ya lo he empezado y me está gustando. Ya veremos que pasa con La ladrona de libros, que lo he pillado porque he visto que habrá película.

 

 

DSCN6082

El Mago de Oz, también vino de la biblioteca y me dejó anonadada cuando lo vi. Tanto, que ya hay programada fotoreseña, ya cuando lo lea irá la reseña normal…

Es una edición anotada y preciosa.

Y, como podéis ver, no he comprado libros.

4 comentarios:

  1. A mí The Duff me gustó mucho, pero lo leí en inglés, así que, aunque imagino que la traducción será buena, no puedo asegurarlo. Just Listen lo tengo pendiente y Hopeless me llama la atención.
    Yo también quiero chuches *-*
    La ladrona de libros me ENCANTA *___*
    Espero que te guste, ya leeré tu reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu regalo del PNI :D tu mamá noel se ha portado genial! Y sí, yo creo que también hubiera necesitado mirar como se escriben esos chocolates xDDD
    Del resto, The duff es simplemente genial <3 y la edición de El mago de Oz es increíble, da gusto que las biblitecas tengan libros así.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada que ganaras un sorteo de Plataforma Neo :D The Duff no me gustó especialmente pero me llama mucho Colisión. Y Hopeless está en mi lista de pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros te encantará,
    y el regalo del papá noel invisible es preciooso, con un montón de monerías,
    me ha encantado♡
    jajajaja un besín:)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...