30 diciembre, 2013

Just Listen, Sarah Dessen

13437368

Sinopsis: Cuando una vez más Annabel decide huir en vez de afrontar los problemas, su vida da un cambio radical. Aislada en el colegio y en casa, solo encuentra apoyo en Owen, un compañero del instituto, que tiene por norma decir siempre la verdad, sin importar las consecuencias. Annabel convierte la música en su vía de escape y trata de encontrar el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en la que Sophie dejó de ser su mejor amiga.

Crítica: Me moría de ganas por leer este libro. Me llegó en el PNI y al verlo morí de amor.

Annabel tiene muchos problemas, en casa las cosas no van bien, y en el instituto peor. Sophie no quiere ni verla. Sin amigas, Annabel termina charlando con Owen, y gracias a él, encuentra un vía de escape. Para Owen la música lo es todo.

Y, gracias a Owen, Annabel empieza a no sentirse tan sola, aprende a decir la verdad, y va solucionando algunos de sus problemas.

Los personajes de este libro tienen todos una personalidad propia, que hace que no te fijes sólo en la protagonista y que cada uno adquiera cierta importancia. Owen es un chico profundo, al que le cuesta relacionarse y con problemas con su ira.

Me han encantado todas las expresiones y costumbres relacionadas con el curso de control de la ira: las palabras comodín, R y R, Leng-I…

He adorado muchísimo a Rolly y Clarke, juntos y por separado. He marcado mil frases…

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...