27 diciembre, 2013

The DUFF, Kody Keplinger

18215616

Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Crítica: Vi muy buenas críticas de este libro, muchas, todas poniéndolo por las nubes. Quizá por eso luego me ha decepcionado, suele pasar.

No me matéis todavía, que gustarme me ha gustado. Es un libro distinto, con una protagonista diferente, donde existe el sexo si, la gente tiene sexo y que dice tacos. Una protagonista real. Pero no sé, lo pusisteis todos tan TAN que esperaba algo más.

Me ha encantado Bianca, pero el resto de personajes son un poco planos. El primero Wesley, que al principio parece engreído y luego resulta que es persona y todo.

Y sus amigas…planas, muy planas. De Casey sólo sabemos que es animadora y como conoció a Bianca. Ah, y que le gusta mover el culo en lo que llaman discoteca para adolescentes. Y de Jessica que es muy dulce, todo amor. Y ya.

Que se que son secundarios, pero no hubiera ido mal darles un poco más de forma.

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

2 comentarios:

  1. A veces, leer tantas reseñas puede ser dañino XD. En mi caso, quedé encantadísima con The Duff, me pareció una historia muy real y quizás no sean los protagonistas del año, pero a mi consiguió transmitirme muchísimos sentimientos y, al fin y al cabo, es lo que importa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También me parece bastante hypeado, a mí me decepcionó. Ok, la gente trinca y eso, pero me dirán que es el primer libro que habla del tema... ni que estuviéramos en pleno S.XVIII...
    La prota me cayó mal, muy cría y egoísta, tampoco le vi mensaje porque ni siquiera es fea... esperaba muchísimo más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...