02 diciembre, 2013

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

18810849Sinopsis: Una historia diferente. Un libro dirigido a todos aquellos que alguna vez se han sentido fuera de lugar.
Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito.
¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir.

Crítica: Sí, lo habéis adivinado, lo que me llamó la atención de este libro fue eso de “Una historia diferente”, y lo es.

Nuestra protagonista, Mackenzie, es invisible para la gran mayoría de sus compañeros de instituto. Ella lo ha querido así, siempre ha preferido ser invisible y alejarse de los populares. Pero los accidentes ocurren.

Y cuando alguien graba uno de esos accidentes y lo sube a Youtube lo de ser invisible está descartado. Eso es lo que le ha pasado a Mackenzie.

De un día para otro su vida da un giro radical, puede aceptarlo y aprovecharse de ello o seguir siendo invisible. Lo segundo parece bastante complicado.

Me han encantado Mackenzie y sus amigos. La historia en sí. Todo.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. Lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi no es un libro que me llamara muco la atención pero tras leer tu reseña creo que le daré una oportunidad, gracias por la reseña!! bss

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...