20 enero, 2014

El libro del cementerio, Neil Gaiman

7024305

Sinopsis: Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...

Crítica: Hasta ahora lo único que había leído de Neil Gaiman fue Coraline, y esto ha sido muy diferente, toda una revelación.

Este libro es todo imaginación, nuestro protagonista es Nadie Owens, que consiguió escapar de un asesino siendo muy pequeño y que ha sido criado en un cementerio. Suena un poco  tétrico, pero Gaiman consigue que no lo sea para nada.

Los fantasmas del cementerio tratan a Nad como a uno más, lo protegen, lo educan…

De verdad que este libro me ha encantado, a lo largo de la historia te encariñas con Nad y cuando llega el momento de que el hombre Jack lo encuentre estás con el alma en vilo. De verdad que os lo recomiendo.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumb

1 comentario:

  1. Un libro muy entretenido, me gusta mucho el estilo del autor, además la edición es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...