11 enero, 2014

IMM(60)

DSCN6268

Primer IMM del año, y viene bien cargadito. Aquí tenéis la foto de grupo. Y ahora al lío, empezamos con las cositas de la biblioteca.

DSCN6281

Cuentos macabros y Cuentos de Poe

No hace tanto que puse los Desafíos de principio de año, si alguno se animó a mirar las listas debió ver que uno de esa lista eran Cuentos de Allan Poe. Resulta que recopilaciones de este autor hay muchas. Así que escogí dos. Cuentos macabros es una preciosidad de edición y os garantizo fotoreseña.

 

DSCN6280

Mujercitas y El libro del cementerio

Otros dos que estaban en mi lista, estoy por la labor. Como os indica esa cinta rosa que sobresale El libro del cementerio ya lo he empezado.

Mujercitas todavía no, pero ya caerá.

 

 

DSCN6279

Sentido y sensibilidad y La letra escarlata

Con estos dos lo intenté hace un tiempo, pero eran ediciones de la biblioteca (de esas gruesas y muy hechas polvo) y eso no ayudó a que los leyera.

Estos me los regalaron para reyes, y espero que tengan mejor suerte.

 

DSCN6278

La evolución de Calpurnia Tate y American Gods

Un par de compritas, que ya tocaba. Dos libritos de bolsillo, a La evolución de Calpurnia Tate le tengo muchas ganas.

Y como son muy coloridos me irán perfectos para el Desafío de colores.

3 comentarios:

  1. La evolución de Calpurnia Tate tengo mil ganas de leerlo. Y Cuentos macabros ... ¡me encantaría tenerlo! ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer American Gods, lo tengo pendiente. Algún día me haré con el Libro del Cementerio XD
    Disfruta de las lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. La evolución de Calpurnia Tate es muy interesante y conmovedor, y eso que realmente no tiene trama :)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...