26 enero, 2014

IMM(61)

DSCN6346

Esta semana os traigo principalmente biblioteca, que tengo unas listas que completar y la biblioteca ayuda.

DSCN6347

Fahrenheit 451

Uno de los libros que me recomendaron para la lista que me hice para este 2014, le tengo bastantes ganas.

La edición muy bonita no es (que es de la biblioteca, encima no exijas).

 

 

 

 

DSCN6348

Frankestein

Otro de la lista ya mecionada, le tengo muchas ganas, creo que me va a gustar mucho y que va a ser bastante diferente de lo que pensamos que es.

Es una historia conocida por todos, pero leída por pocos.

 

 

 

 

DSCN6349

El prisma negro

Libro del que me estuvieron hablando y que casi obligué a que me prestaran.

Llevo cosa de la mitad y me está gustando bastante, aunque hay alguna cosa que lía y tiene mucho que procesar.

Ya os traeré reseñita.

 

 

 

BebnnF_IEAExa8a

A algunos os sonará esta foto, ya que es de twitter. Me los trajeron el lunes y, como llevan poco texto, ya están leídos.

No me acordé de hacerles foto de grupo y tal para el IMM, así que os lo pongo así chapucero.

Tendréis fotoreseñas en breves.

3 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros en mi lista desde hace bastante
    Disfrútalos mucho!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. El prisma negro lo quiero leer *///////*
    Fahrenheit 451 he visto la película pero no leí el libro ://
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    besines.

    ResponderEliminar
  3. No e leido ninguno,ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...