29 enero, 2014

Quieróme mucho, Regina Román

20570934

Sinopsis: Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un «tranquila que eso ya lo hago yo»? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con desaprensivos que te exprimirán como a un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema, es incapaz de decir «no». Y para colmo se topa con Adela, que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?

Crítica: De esta autora leí en su momento Un féretro en el tocador de señoras, ya entonces me encantó el estilo de la autora; sincero, divertido y desenfadado.

Y por eso al ver este otro de oferta no lo dudé. Y una vez más me ha encantado, son libros divertidos y amenos. Ideales para echarse unas risas en un par de tardes.

En esta ocasión nuestra protagonista es Marina, una de esas chicas que no saben decir que no, que se ven pisoteadas por todo el mundo. Y es que es tonta la pobre, siempre termina diciendo que sí a todo. Hasta el punto que saca de quicio incluso al lector.

La acompañan unos cuantos personajes más, entre ellos Marta y Adela. Mi favorita ha sido Marta, y es que es de esas personas que no tienen pelos en la lengua, que son bordes cuando es necesario y que nadie las pisa.

Marta le cuenta a Marina su secreto; no siempre ha sido así. Ella antes tampoco sabía decir que no.  Pero todo llega a su límite, y Marta terminó decidiendo cambiar.

¿Tendrá Marina el valor para empezar a decir no?

fresa_enterafresa_enterafresa_enteramedia_fresa

3 comentarios:

  1. Buenas! de este libro he leído tanto buenas críticas como malas así que no sé que haré con él porque la verdad es que algo de curiosidad le tengo. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta escritora no he leído nada y no sé muy bien con qué empezar. De momento iré cotilleando más liros suyos hasta decidirme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído nada de ella y quieres probar yo te aconsejo que empieces con Un féretro en el tocador de señoras ;)

      Eliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...