28 febrero, 2014

De aquí a la luna y vuelta, Moon River

GT31320

Sinopsis: Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.

Crítica:Por la sinopsis pensaba que iba a ser algo tipo 'Las ventajas de ser un marginado', ha resultado ser algo totalmente distinto. Es un libro de esos que te hacen sonreír, y reírte a carcajadas. Los componentes del Clan de los Naúfragos son personajes con los que cualquiera puede sentirse identificado y la autora escribe de una forma preciosa (Sí, ya se que es pseúdonimo, pero me parece intuir que es una mujer).
No habla sólo de amor; habla de amistad, de venganza, de problemas, de inseguridades...y también de amor, sólo un poco.

Los miembros del Clan de los Naúfragos son Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max.

Víctor se define así mismo como Poeta underground, es un chico inseguro y amante de los libros, que cita libros y autores continuamente como sí nada.

Martina es un chica que lo tiene todo, pero a la que le puede el estrés. Vive entre terapias y tiene que superar sus mil miedos.

Lauren es una chica fuerte y algo agresiva, el hecho de tener dos mamás ha hecho que se ponga a la defensiva muy rápido y que se fabrique una coraza.

Abril es todo amor, confiada y pacifista. Y, por supuesto, vegetariana.

Max es un chico fuerte que ha pasado por todo.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

1 comentario:

  1. Ahora mismo estoy leyendo este libro, llevo poquito por lo que a ver como termina la cosa.

    Besos

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...