07 febrero, 2014

El precio de los ebooks

Dicen que los ebooks no se venden, que la culpa es de la piratería, que no compramos…Mentira. La culpa es de los precios, que aún siendo un libro digital quieren sacarnos un riñón por él.

físico

La captura es de Amazon, novela erótica, que ahora está de moda y cada vez que hay novedades literarias ves una mesita llena de novelas con la misma portada (o casi) y un título parecido. En este caso el libro físico son 17€, que siendo como es (tapa blanda y tal) ya me parece un robo. Pero es que el ebook te lo dejan a casi 10€, y encima habrá que dar las gracias.

Pues claro que así no se venden, no me voy a gastar 10€ en un ebook ¿Qué cómo se hace entonces? Así.

ebook

Sí, son todos de la misma autora, pero no es que sea la única. Hay muchos libros por estos precios, y muy válidos. Seguramente incluso mejores que el de la imagen anterior que ni lo he leído ni lo leeré. Hablando de ebooks aquí os dejo unos consejitos de compra a la hora de elegir e-reader y pros y contras de los e-reader.

¿Que tal si algunas editoriales aprenden?

5 comentarios:

  1. A mí me parece una burrada pedir más de 5€ por un e-book e incluso éste me parece algo elevado aunque tendría una mínima justificación si es una novedad. Los e-books de la segunda foto me parece que tienen un precio más que razonable y desde luego yo los compraría =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un absoluto robo que por un ebook te hagan pagar casi 10euros ... pues normal que haya piratería a esos precios .... Y 1.99€ es un precio razonable y por el que pagaría, ¿pero casi 10€? ni de broma.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo hay ebooks que su precio es más caro que la edición de bolsillo, inconcebible!!Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al elevado precio que tiene los ebooks, es una auténtica burrada. Pero tambien pienso que menos de 1€ es muy poco teniendo en cuenta que ya lleva un 21% de iva. Lo que tienen que hacer es estandarizar el precio entre 1 y 5 euros (dependiendo de la novedad y fama del libro en si) y que le apliquen el mismo porcentaje que a los libros impresos (un 4%)

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio me compro la edición de bolsillo y son aún más feliz y me valdrá más la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...