23 febrero, 2014

IMM (63)


Otro IMM, con un poquito de biblioteca y otro poquito de editoriales. Sí, después de meses sin pedir un sólo libro he vuelto a hacerlo, parece que los monotemas se diluyen un poco.
La casa 758
Este libro me decepcionó bastante, ya reseñado, aquí.
Pero la portada es bastante mona y os lo quería enseñar.






La isla del tesoro
Pertenece a la eterna lista que me hice a principios de año, esa que llevaba mucho clásico en plan juvenil.
Hasta ahora estoy bastante contenta, el libro es de la biblioteca, y estuve un rato mirando porque había varios y no quería adaptación.
Esta parece que es la completa y tal, y tiene una letra decente.



Estudio en escarlata
Hace poco vi la tercera temporada de Sherlock, y me picó el gusanillo con las novelas, así que he pillado esta (Que es la primera) para probar.
Si me gusta seguiré y si no…pues no.
También es de la biblioteca.




Donde los árboles cantan
Quería algo juvenil para ir alternando con tanto clásico y tal, y hace mucho que quiero reconciliarme con esta autora, a ver si lo consigo o me pasa como con La emperatriz de los Etéreos (me dormí).
La portada es una monada, por internet hubo rumores de plagio, pero ni idea. Yo ahí no me meto.




De aquí a la luna y vuelta
Este llegó la mañana del viernes, ya veremos que tal. La portada me da cosita, demasiado romanticona.
La sinopsis me hace pensar que es un poco como Las ventajas de ser un marginado.

6 comentarios:

  1. Yo creo que te gustarán las novelas de Sherlock xD y qué bien que encontraras una edición de La isla del tesoro completa, que es la típica novela de la que hacen mil adaptaciones :S
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. SHERLOCK *___* DOYLE *____* Disfrutarás muchísimo con ese libro.
    Dónde los árboles cantan me decepcionó bastante, pero contigo puede que sea diferente :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estudio en escarlata me encantó! (Aunque en realidad me gustan tooodos los libros de Doyle *-*)
    Donde los árboles cantan tengo muchas ganas de leerlo, pero tras leer Dos velas para el diablo y La emperatriz de los etéreos, me decepcionó bastante esta escritora, así que no sé que hacer aún...
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de Sherlock Holmes, no he leído todas pero tengo la esperanza de que lo conseguiré algún día. Del último he oído buenas críticas. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Donde los árboles cantan me gustó bastante, la edición es preciosa. La casa 758 a mi me gustó, pero como siempre digo cada uno tiene sus gustos.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...