09 febrero, 2014

IMM(62)

Esta semana mi novio, que antes colaboraba de vez en cuando en el blog pero ya no, se compró un libro precioso que os traeré en una fotoreseña próximamente. Y claro, yo no podía irme sin un libro después de eso, así que me compré dos de bolsillo.

Es un IMM cortito, pero es que si se me acumulan muchos malo.

Cartas cruzadas

Vi que era del mismo autor de La ladrona de libros, así que cogí mi móvil y lo busqué en la app de Goodreads. Y me encontré con que tenía más de un cuatro.

Era baratito, y la sinopsis pintaba bien ¿Que más podía pedir?

 

 

 

12 años de esclavitud

Esto es otra de las compras de las que culpo a Beleth, ella lo puso genial y es uno de esos libros duros que te lo hacen pasar mal, pero que me gustan…

Una relación amor-odio, vaya.

También lo busqué en Goodreads, me parece que ahora que lo tengo en el móvil voy a coger esta costumbre. Y, como el anterior, también pasaba del cuatro.

Así que no me lo pensé demasiado, sólo un poco.

5 comentarios:

  1. 12 años de esclavitud sí es un libro durrillo, pero está genial para conocer una época tan oscura de Estados Unidos, que anda que no se portaron ni mal en general con la gente de color... Espero que te guste ;)!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a 12 años de esclavitud *__*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cartas cruzadas suena muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Cartas cruzadas me gustó mucho, adoro a este autor :)
    12 años de esclavitud... me puse a ver la peli y me quedé dormida xDDD Pero puede que el libro sea bueno^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo me he comprado el sábado La ladrona de libros, si me gusta me compraré el otro libro del autor que enseñas hoy. Y 12 años de esclavitud tengo muchas ganas de ver la película, igual me animo a leer primero el libro.
    Disfruta mucho de los dos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...