10 febrero, 2014

Quédate a mi lado, Noelia Amarillo

19002654

Sinopsis: En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Crítica: No había probado nada de esta autora hasta el momento, pero le tenía ganas. Y lo cierto es que me ha sorprendido, me ha gustado mucho, mucho el estilo de la autora y el hecho de que el protagonista sea tan diferente.

Es totalmente opuesto a otras novelas, en las que el protagonista es un millonario guapo y seductor. Jared es pobre, tanto que vive en la calle, y tiene unos valores algo anticuados.
Hablando de los valores anticuados, a mí que sea tan tímido y tan caballeroso me ha encantado.

Nuria en cambio…veo poco perfilado el personaje, acabamos sabiendo más de cómo es Jared que de ella.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

1 comentario:

  1. Fue la primera novela que leí de esta autora y me encantó. La historia me llegó hasta el corazón y lo que más me gustó fue que Noelia escogiera a este protagonista en concreto. He seguido leyendo libros de ella, y aunque las historias son totalmente diferentes, lo que más me gusta de Noelia es que consigue atraparme desde la primera página.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...